La dura despedida de sus vecinos a presunto contagiado con coronavirus en avenida de Caracas (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este sábado 28 de marzo en horas de la noche el personal sanitario de Caracas buscó en su residencia a un joven que habría dado positivo por Covid-19.

En varios videos publicados en Twitter, al joven, quien reside en el edificio San Gabriel de la avenida Panteón, se lo llevaron en una ambulancia.

Lea también: Los pasos que deben seguirse para informar a EE. UU. sobre Diosdado y su supuesta conexión con el narcotráfico

“Dios te bendiga hijo”, “suerte”, “sí se puede”, son algunos de los mensajes que le dicen sus familiares cuando se lo llevan.

Con información de Maduradas

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

Gracias a Dios Padre Santo ese joven está en Venezuela, donde el Gobierno Constitucional del Sr. Nicolás Maduro Moros ha puesto TODO SU EMPEÑO Y RECURSOS NACIONALES para proteger a la población venezolana, sin importar ideologías políticas, ni clase social, ni estatus…Nada, tan sólo la humanidad del SER como tal, como deberían estar haciendo otros gobiernos capitalistas, que en lugar de proteger al pueblo, a los pobladores, prefieren proteger y cuidar sus economías por encima de la humanidad…Les importa un pepino la gente, las personas, sus ciudadanos, las Familias…Qué horror. He allí la diferencia fundamental que existe entre un gobierno… Leer más »