La amenaza de Maduro a Trump tras ponerle precio a su cabeza y a la de sus amigos

Fuente composición: Archivo

Este sábado 28 de marzo Nicolás Maduro amenazó al presidente de EE.UU, Donald Trump, sobre si le “toca el pelo a un solo líder” del chavismo.

En un contacto telefónico con VTV, Maduro expresó: “Si le tocan un pelo a un solo líder de nuestro país, ustedes se arrepentirán toda su vida. Se lo digo a la oligarquía colombiana, y al imperio estadounidense”.

Lea también: Maduro sobre las 5 personas en terapia intensiva por Covid-19: “La cosa es seria” (+Video)

“¿Hasta dónde va a llegar Donald Trump con su obsesión? (…) No sigan subestimando que podemos llegar más lejos de lo que ustedes creen”, agregó.

Y remató: “Nosotros podemos llegar mucho más lejos de lo que ustedes creen. No nos sigan subestimando (…) Dejen quieto a quien quieto está(…) Todo el mundo quiere integrarse a la furia bolivariana”.

Con información de Maduradas


El error de Diosdado Cabello al traicionarlo el subconsciente mientras hablaba con tapaboca (+Video)

Diosdado Cabello|Foto: Archivo

Durante una reunión de la cúpula chavista en el palacio de Miraflores, Diosdado Cabello estuvo a punto de cometer una grave equivocación en su discurso sobre la atención a la pandemia desatada por el coronavirus en el mundo.

Bióloga venezolana creó una prueba y app para detectar el Covid-19 (+Fotos)

Tras criticar los artículos de medios estadounidenses sobre el riesgo de una eventual expansión del coronavirus en Venezuela, golpeada por una crisis humanitaria tras años de “revolución”, Cabello ofreció su opinión particular sobre el tema.

“Estamos haciendo lo que nos corresponde hacer”, comentó frente a Nicolás Maduro. Según Cabello “el pueblo está acatando las instrucciones, la Fuerzas Armada, todos los sectores”.

Justo después, Cabello extendió un reconocimiento a los gremios profesionales que han luchado para cortar la cadena de transmisión del coronavirus.

“El esfuerzo de los médicos, enfermeras, paramili… paraaa… para… paramédicos, los bomberos, los compañeros de Protección Civil”, declaró entre titubeos y traiciones de conciencia.

La amenaza de Diosdado Cabello tras acusación de EE.UU. por narcotráfico (+Video)

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Helen USA
Invitado
Helen USA

Las polìticas del sr Maduro son las correctas; en américa hay un control medìatico muy grande; soy americana y vivo en Ohio estudiar español en escuela cuando adolescente. desde aqui envio saludo a Venezuela. Mi vecina ser venezolana. buena persona, dice que Venezuela mal. Yo los veo bien. Pocos enfermos. Bien por Maduro. Lo aplaudo. Buen presidente. Mr. Trump muy dèspota. Aquì en casa encerrada por covid. Por culpa de Trump. No cerrar fronteras a tempo. Saludo.

SoyChavista Y QUÉ?
Invitado
SoyChavista Y QUÉ?

Comandante cuente con un pueblo aki listo para defenderlo bamo a salir a la caye si e necesario batente monte isla serva y tierra ay aki podran entrar pero salir es el problema no van a sali vivo van a salir muerto y picao en pedasitos nosotro ciempre venseremos!!!

EFRÈN ER WASIMIRY
Invitado
EFRÈN ER WASIMIRY

MADURO ERE UNA PLASTA E GUATE SOY EFREN EL WASI FUIMO COMPAÑERO EN EL METRO EL HOMBRE MÁS VAGO CON QUIEN HE TRABAJADO ERES TU NO SÉ CÓMO COÑO LLEGASTE A SER PRESIDENTE DE SEGURO LE TUVISTE QUE HABER DADO CULO A CHAVEZ MALDITO ESPERO ESTÉS BAJANDO TU DOSIS DE PERICO O MEJOR DICHO AUMENTA ESA VERGA Y MATATE DE UNA VEZ…. NOJODA SIEMPRE ANDABAS CON TU BOLSITA DE PERICO Y CUANDO LLEGABAS HEDIONDO A RON EL LUNES TE METIAS TU VAINA. DE SEGURO LO SIGUES HACIENDO. QUE LOCURA TU PRESIDENTE QUIEN DIRIA… EL DROGADICTO BORRACHO

ARNULFO
Invitado
ARNULFO

JAJJAJAJJAJA QUE ESTUPIDO CUANDO DICE QUE TODO EL MUNDO QUIERE ENTRAR A LA FURIA BOLIVARIANA, NO CREO QUE NADIE QUIERA ENTRAR A AGUANTAR HAMBRE.