El cuerpazo de la hija de Ricardo Montaner en traje de baño que deja sin aliento (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

Evaluna Montaner, la hija menor de Ricardo Montaner, actualmente es una de las actrices juveniles con mayor éxito en el mercado internacional del entretenimiento. Su poderosa voz y su increíble talento a la hora de actuar la han convertido en toda una estrella que poco a poco ha ido robándose de la atención de todos en América Latina.

Hace poco, contrajo nupcias con Camilo Echeverrí, un popular cantante colombiano que también ha tenido éxito internacionalmente con sus interpretaciones urbanas y peculiar estilo de voz. Ahora, después haber dado el sí, el pasado mes de febrero, pasó de ser de señorita a señora. Su pacto de castidad evidentemente terminó el día que se casó y  según algunos de sus seguidores, esto ha provocado que la intérprete de “Me liberé” haya comenzado a subir sus fotos sexys en Instagram.

La hermosa Evaluna posteó lo que sería su primera foto en traje de baño. En una fotografía,  la musa de Montaner, presumió su pequeño pero bonito cuerpo luciendo un traje de baño negro muy sexy; el cual le permitió a todos sus fanáticas observarla detenidamente.

Ricardo Montaner cuenta la razón por la que su hija decidió casarse virgen (+Video)

Con información de El Farandi

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas de Lima, Peru
Invitado
Nicolas de Lima, Peru

uyy que rikita virgencita la niñita me gutaria echate la lechita en la boquita y corronperte sabroso te mamo esa totonita venzolana lo uniko malo es que todas las venezolanas son putas ninguna sirbe aki en peru tengo sexo gratis por un kilo de arros asen lo que sea jajajaja muertas de ambre todas las venezolanas son increiblemente putas

JEFERSON PETARE
Invitado
JEFERSON PETARE

SÍ, VIRGEN…. VIRGEN POR LA NARIS CON ESA CARA DE PUTA SE VE QUE LO MAMA EN ALTA Y ESE CULO TA EXPLOTAO LLABE TE MINTIERON RICARDO SIGUE CON TU CANCIONE POR ARGENTINA QUE TE CALLERON A COVA CONVIVE