Detienen a chavista tomando licor en Perú en plena cuarentena (+Video)

Las venezolanas fueron procesadas por no cumplir la orden de cuarentena y además resistirse a las autoridades.

Una de las venezolanas y que además estaba embarazada agredió a un suboficial gritando tras ser intervenida bebiendo licor en la calle. La mujer “enloquecida” por el alcohol gritaba: “¿Me vas a meter presa? ¡Viva Chávez! Me tratas mal por ser chavista suéltame maldi** suéltame”, decía la antisocial según testigos de la escena.

Pese al estado de emergencia decretado por el presidente Martín Vizcarra, a fin de mitigar la propagación del COVID-19, dos ciudadanas venezolanas fueron intervenidas por la Policía Nacional por beber licor en una de las calles de Cañete en plena inmovilización social obligatoria.

Una de ellas, que estaba embarazada, fue identificada como Noelis Estefanía Córdova. Esta mujer chavista según cuentan los vecinos se enfrentó y agredió a un agente policial tras resistirse a ser arrestada.

Vea también: Anuncian ayuda para venezolanos en Perú (+Detalles para recibir ayuda)

Ambas extranjeras fueron conducidas a la comisaría de la zona por violar el toque de queda y resistirse a la autoridad.

Cerca de 300 efectivos de las Fuerzas Armadas del Perú (FAP) de Lima arribaron a Ica para apoyar a la Policía Nacional en las labores de patrullaje con el fin de hacer cumplir el estado de emergencia y el toque de queda decretado por el presidente Martín Vizcarra.

Así lo dio a conocer el gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, quien explicó que con los alcaldes distritales coordinarán para que pongan a disposición las camionetas de serenazgo a los miembros de la FAP.

  • Vea también:

El día que Diosa Canales terminó «reventada» en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Así son los gobiernos que se venden a Estados Unidos, no le dan libertad a sus habitantes. Espero que las extraditen que aquí si es legal tomarse unos tragos para olvidarse un rato del Covid-19, enfermedad creada en laboratorios de USA por la CIA

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

aki tampoco es ilegal tomar licor estupido peru es el pais d la libertade pero ustede los venecos son unos animales no respetan a nadie sus mujere son putas y los ombres vagos y delincuentes espero q las metan presa y las biolen

Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

¡Qué broma vale, y yo pensando que los y las chavistas nos habíamos quedado en nuestro País (Venezuela) para amarla, protegerla y defenderla de tantas amenazas que nos llegan diariamente desde el imperialismo yanqui, tanto reales: bloqueos económicos, financieros y de toda índole, como los imaginarios: los enemigos de la Patria, tanto internos como externos, creyendo que Venezuela es Panamá…!!!