Detenidos dos hombres en Zulia por montar una fiesta en plena cuarentena

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

En horas de la noche de este sábado, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte detuvieron a Miguel Ángel Castillo,de 27 años, y a Pedro Mujica, de 34, por realizar fiestas ilícitas (open) y violentar las medidas de prevención del Covid-19.

Lea también: La amenaza de Maduro a Trump tras ponerle precio a su cabeza y a la de sus amigos

Los uniformados –reseñó el cuerpo policial– realizaban labores de patrullaje en el barrio Alma Bolivariana, sector La Manzana, parroquia Venancio Pulgar, al oeste del municipio Maracaibo, cuando observaron más de 50 personas entre niños, adolescentes y adultos disfrutando de un open, sin tomar en cuenta las medidas sanitarias de seguridad y prevención ordenadas por los Ejecutivos nacional y regional sobre la circunvalación de vehículos y las aglomeraciones de personas en las vías públicas.

En el lugar, los cpbez incautaron una planta de sonido, un mezclador y un amplificador. Los arrestados fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a