Así se ve Gigi Zanchetta con la “dosis de Patria de la buena” que ha recibido (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: El Cooperante

Desde que la actriz Gigi Zanchetta se unió a las filas revolucionarias ha sido noticia más por sus desacertadas opiniones y acciones que por su carrera. Y es que a decir verdad, no la hemos visto en mucho rato en alguna novela o película dentro o fuera del país.

Recientemente, protagonizó un escándalo con su “camarada” Winston Vallenilla, por una carta donde exigía el pago de una suma de divisas por su participación en el proyecto Vivir para amar.

Lea también: Así se ve la Miss Universo Irene Sáez a sus 58 años de edad (+Fotos)

Esta semana Zanchetta fue captada en una farmacia de Caracas y a través de unas fotografías difundidas por redes sociales, se pudo comprobar que la otrora consentida de RCTV y Venevisión recibió su «dosis de Patria», pues se vio desaliñada, delgada, y desempleada,  tal como le relató a la cajera del establecimiento.

Su vestimenta también fue objeto de críticas, pues estaba ataviada con un vestido de encaje blanco largo sin mangas y unas botas de invierno.

Gigi Zanchetta

Gigi Zanchetta

Gigi Zanchetta

Con información de El Cooperante

36
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Sergio COLOMBIA
Invitado
Sergio COLOMBIA

SOY COLOMBIANO, vea a esta mujer tan hermosa antes, ve como se ponen las venezolanas de viejas cuando estan biejas por eso prefiero las colombianas ademas de que no son putas como las venezolanas que andan dando vagina gratis en colombia por un plato de arros jajajaja cuando quiero sexo gratis agarro venezolanas por precio gratis un plato de comida… perdieron la dignidad

Josefina de Barinas
Invitado
Josefina de Barinas

desde que se la cogio caprile por culo la empabo

TOÑO
Invitado
TOÑO

ASI MISMO SE LO METO POR CULO

MR. Perez
Invitado
MR. Perez

Esa caraja asi se habra cogido a tantos chavistas por plata que quedo sequita vale

EL NEGRO DE WHATSAPP
Invitado
EL NEGRO DE WHATSAPP

YO LE MEJORO ESE CUERPO CON UN SÓLO POLVO

Ana fernandez
Invitado
Ana fernandez

mira mal pario de sergio colombiano mamarracho no jusges sin saber puta es la familia tuya y tu generacion delincuente respeta insecto muerto de hambre las venezolanas tenemos principios arrastrao