Así le dieron con todo al padre de Lady Gaga por pedir fondos para pagarle a sus empleados

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Joseph Germanotta, el padre de Lady Gaga, está sufriendo una reacción violenta por una campaña de GoFundMe para recaudar $ 50,000 para pagar al personal en su restaurante de la ciudad de Nueva York después de ser cerrado debido a la pandemia de coronavirus.

Germanotta, quien lleva la batuta en el restaurante Joanne Trattoria en Nueva York,  se vio obligado a cerrar temporalmente durante un mes debido a las restricciones de cierre establecidas en medio de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el hombre hizo una jugada audaz al intentar recaudar $ 50 mil desde una página en GoFundMe para pagar a aproximadamente 30 empleados que tiene el restaurante.

Así mismo, Joseph envió un tweet con un enlace a la página de recaudación de fondos, mientras le pedía a la gente que donara dinero para mantener a sus empleados.

Estoy haciendo lo mejor que puedo pero tuvimos que cerrar a Joanne por un mes. Nuestro personal necesita ayuda financiera. Cualquier ayuda para nuestros empleados será apreciada”, escribió Germanotta en un tweet que luego se eliminó.

Según el  Daily Mail, la campaña se cerró rápidamente después de ser criticada, logrando recaudar solo $541, por buscar dinero cuando su hija tiene una fortuna con un valor estimado de $275 millones, y podría pagar fácilmente a los trabajadores sin afectarla considerable.

Lea también: Por vez primera un Papa en solitario bendice al mundo en la Plaza San Pedro

Según lo informado por Newsweek, el mensaje en la página GoFundMe decía: “Nuestra meta de $ 50,000 cubriría nuestra nómina típica durante aproximadamente 2 semanas, y el 100% de las ganancias iría a nuestros trabajadores por hora para proporcionar esos artículos necesarios como alimentos, cuidado de niños y gastos médicos”.

“Nuestro increíble personal está compuesto principalmente por trabajadores por hora que dependen de nuestra nómina y que viven abrumadoramente de un sueldo a otro. A medida que nuestras puertas permanecen cerradas por más tiempo de lo anticipado, nuestro personal encuentra cada vez más difícil financiar las necesidades diarias para mantenerlas saludables, como alimentos y costos de seguros, por no mencionar el alquiler, los servicios públicos y otras facturas recurrentes”, continuaba.

“Le preguntamos a nuestra comunidad de vecinos, amigos, familiares y fanáticos de Joanne Trattoria: si nos ha disfrutado en el pasado, ha tenido un encuentro amistoso con alguien de nuestro increíble personal de servicio, o incluso si espera disfrutar de nosotros en el futuro, estaríamos muy agradecidos si considerara donar a nuestro personal para ayudarlos en este momento difícil”. Agregaron.

Muchas personas han criticado las acciones de Germanotta en las redes sociales, sugiriendo que su hija es una estrella pop que podría ayudar a pagar a los trabajadores del restaurante:

Entre los que criticaron a Germanotta estaba el blogger de chismes Pérez Hilton, quien tuiteo: “Lady GaGa vale cientos de millones de dólares Y es copropietaria del restaurante de su familia. Sin embargo, su padre también rico acaba de recurrir a Twitter para pedirle al público que ayude financieramente a los trabajadores que han dejado de pagar. ¿Qué carajo????

No obstante, Fox News ha reportado que el padre de Gaga ahora ha dicho que si bien el tweet vino de su cuenta, no lo autorizó. En declaraciones al portal, afirmó que está tratando de ponerse en contacto con la página para devolver el dinero a los que habían donado. Si no se puede reembolsar, ha dicho que duplicará la cantidad y la distribuirá entre su personal.

Joe dijo: “No escribo mis propios tweets para el restaurante. Todo ha sido desactivado. Hubo una pequeña cantidad de dinero que fue donado. Si la página de crowdsourcing puede devolver el dinero, eso sucederá. Si no pueden, duplicaré el dinero y se lo pagaré al personal”

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a