Abusó sexualmente de una joven discapacitada en plena cuarentena en Perú

Vehículo de la policía de Perú. Foto archivo

A pesar del estado de emergencia, con aislamiento social y las calles vigiladas por la Policía y el Ejército, un sujeto aprovechó el mínimo descuido y abusó sexualmente de una joven discapacitada en un descampado en la región Cajamarca. El agresor fue capturado en flagrante delito por las autoridades y el juez le dictó seis meses de prisión preventiva.

Falleció el diputado chavista Juan Marín la mañana de este domingo

El ataque sexual ocurrió el último lunes en un terreno descampado de la Municipalidad Distrital de Conchán, en la provincia de Chota. La víctima, una joven de 22 años, salió de su casa sin que sus familiares se dieran cuenta. Esta, en el trayecto fue interceptada por Bernardo Ochoa Coronado (44), quien bajo amenaza de muerte la condujo hasta el descampado y la ultrajó.

En esos momentos agentes de la comisaría del sector realizaban el patrullaje de control del cumplimiento de la inmovilización social y se percataron del grave hecho. El sujeto fue reducido y capturado.

El juez Eli Palomino Vásquez, del Juzgado Mixto de Emergencias de la provincia de Chota, mediante videoconferencia desde Cajamarca, dispuso seis meses de prisión preventiva contra Ochoa Coronado por el delito de violación.

Vía trome.pe


Criticaron a Catherine Fulop por poner fotos en traje de baño a sus 55 años (+Fotos)

La actriz y presentadora venezolana, Catherine Fulop alcanzó este 11 de marzo sus 55 años de edad; pero cualquier podría creer que tiene unos cuantos menos.

La criolla que lleva años residenciada en Argentina, ha sabido mantenerse. Se podría decir que el cuerpo de esta mujer es de los más envidiados entre las mujeres latinas.

Sin embargo, muchas mujeres envidiosas comentaron en sus publicaciones que no tenía derecho de publicar esas imágenes por su edad.

«A ver mija que ya tienes 55 años deja de publicar fotos semidesnuda por respeto a tus hijas ese es el ejemplo que le estás dando? acepta tu edad que envejecer es maravilloso, si a tu marido le da igual que te tomes esas fotos imaginate lo que nos importa a nosotras… ubícate que estás viejita. Ya no tienes 20 años», expresó una seguidora.

En distintas oportunidades, Cathy ha dejado claro que, más allá de la buena genética, se somete a una rutina de ejercicios y se alimenta de una manera bastante balanceada; lo que le permite lucir muy bella.

No solo el cariño de los venezolanos, los argentinos también la adoran y América Latina ha aplaudido su trabajo.

Aunque en redes sociales celebró su cumple con una foto junto a su torta, en esta oportunidad nos deleitaremos con sus mejores fotos en traje de baño.

Así reaccionó Catherine Fulop al enterarse que su hija dio positivo por coronavirus (+Video)

Catherine Fulop celebrando sus 55 años

Catherine Fulop en la playa

Catherine Fulop disfrutando de la playa

Catherine Fulop en la playa

Catherine Fulop

Catherine Fulop posando

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a