Revelan ubicación del búnker donde se refugia Maduro(+Video)

Entre los presuntos espacios de resguardo de Maduro destaca la antigua casa del ministro de la Defensa, la cual está protegida por seguridad cubana, según detalló la comunicadora.

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco aseguró que fuentes cercanas a Nicolás Maduro le compartieron coordenadas de varios búnker en os que se refugia el mismo líder chavista por seguridad.

Entre los presuntos espacios de resguardo de Maduro destaca la antigua casa del ministro de la Defensa, la cual está protegida por seguridad cubana, según detalló la comunicadora.

“Ha reforzado la seguridad cubana”, manifestó la periodista, vía Twitter.

El mismo reporte de Pacheco indicó que otra de las instalaciones de seguridad de Maduro es una que se encuentra dentro de Fuerte Tiuna, aparentemente, cerca del cuartel de seguridad de los uniformados cubanos.

Así mismo, aseveró que en San Antonio de Los Altos también tiene una vivienda de seguridad.

El cuerpazo de la hija de Ricardo Montaner en traje de baño que deja sin aliento (+Foto)

 

32
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

¡Bueno, nada más que se atrevan a venir a buscar al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela…Para que conozcan de una vez por todas la FURIA DEL HURACÁN BOLIVARIANO. Ya una vez, el Ejército de Bolívar ( y nosotros sus hijos), derrocamos al imperio más fuerte que hubo (el español), después del imperio romano…Ahora, creo que le llegó la HORA AL IMPERIO MÁS ASESINO DEL MUNDO Y DE TODOS LOS TIEMPOS…LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE Y ESO HAREMOS…SIN IMPORTAR DE QUE TAMAÑO Y CUAN EQUIPADO ESTÉ CUALQUIER EJERCITO ASESINO Y TERRORISTA QUE OSE HOLLAR… Leer más »

MIGUEL
Invitado
MIGUEL

MANDELE UNA BOMBITA Y ASI VAN ACABANDO CON ESAS PLASTAS DE MIERDA.

LUISA PATRIOTA 100%
Invitado
LUISA PATRIOTA 100%

precidente, si desiden ir por ud tendran que pasar sobre mi cabesa yo saldre a apollarlo no lo dude ud tiene pueblo aki ollo asi q no se preocupe a eso ecualido le vamo a epicha lo ojo con un lapi mongol a mujer ecualida q veamo como la puta de lilian tintori le vamo a mete un palo x ese culo y a lo ombre le vamo a corta el machete castrado por malditos traidores rodilla en tierra leale siempre traidore nunca luisa patriota del 23… quien dijo miedo? vallanse a la mielda yanki de mielda