Novia de Carvajalino explota contra artistas venezolanos enchufados y amenaza a los que les ha pagado

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez se refirió a la polémica entre Emmanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade, quien publicó unas imágenes con la animadora Josemith Bermúdez.

Ana Rodríguez, hija de Alexis Rodríguez Cabello, comandante general del Ejército y novia de Pedro Carvajalino, moderador de Zurda Konducta, también opinó sobre los artistas que piden intervención pero “chupan sangre”.

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez se refirió a la polémica entre Emmanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade, quien publicó unas imágenes con la animadora Josemith Bermúdez.

Vea también: Abogados del «Pollo» Carvajal confirman si se entregará o no a EEUU(+Video)

“Es que les digo, yo no me quiero meter en peo porque a mí me gusta vivir mi viga light, relajada. Pero da rabia ver que los mismos artistas que piden intervención son los mismos chupa sangre que están metidos en un guiso”, escribió.

Vale recordar que Bermúdez eliminó una publicación de Instagram donde había etiquetado a Andrade. En el post se refería a las personas que la acompañaron en el duro camino de su lucha contra el cáncer. La animadora hizo otra publicación sin etiquetar a Andrade,

“Los Zelle ni los pasajes se editan, eso queda. Tan fácil que es callar. Se está poniendo ella misma la soga al cuello”, respondió Andrade.

Captura- Ana Rodríguez

Captura- Ana Rodríguez

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Así es mija así paga el diablo. Así paga la derecha interesada venezolana pero quédate tranquila Anita porque NO VOLVERÁN

Republicano
Invitado
Republicano

Si el hijo del tuerto Andrade le dio plata a Josemith para su lucha contra el cáncer, me parece bien. Por que? Gran parte de esa plata imagino es del dinero corrupto que el padre hizo con el chavismo malandro y fue invertido en una venezolana que padecía esa terrible enfermedad, que es parte de los correcto que se debió hacer desde el Ministerio De Salud. Lo malo acá es la corrupción del chavismo hamponil que drena sangre a Venezuela, como dice la vampira hija del militar, que por ser hija de quien es y novia de quien es, no… Leer más »