Lo que le prometió Alicia Machado a Trump si llega a “atrapar” a Maduro

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Por su parte, la polémica actriz, empresaria y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado volvió a dar de que hablar esta semana, luego de que publicara en sus redes sociales la noticia sobre la orden de captura contra Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela y en sus comentarios le ofreciera esta inusual recompensa a su ex jefe, el ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

A su vez y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Machado replicó la noticia sobre la recompensa que está ofreciendo el Gobierno de los Estados Unidos por Nicolás Maduro.

Lea también: La excéntrica reacción de Zar de la belleza luego de ser acusado de recibir dinero de Maikel Moreno (+Foto)

Asimismo, la polémica se armó cuando uno de sus seguidores le comentó que tendría que agradecerle a su ex jefe y presidente del país Norteamericano, Donald Trump.

A esto, la venezolana ni corta ni perezosa le respondió al internauta de la plataforma 2.0, aclarándole lo que sería capaz de hacer si atrapan a Maduro: “Todavía no lindo esto no es el! Y si lo logra hasta lo beso! Jajajajajaja”.

Imagen 1

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a