La revelación de Simonovis: “Ya hay personas cooperando para la captura de Maduro” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino, aseguró que hay personas que están colaborando para la captura de Nicolás Maduro y de otros personeros de su régimen.

«En este momento hay gente que está facilitando información para esto», dijo en una entrevista con TV Venezuela.

Simonovis, designado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para tratar los asuntos de inteligencia del país, comentó que con la crisis económica que hay en la nación sería inocente pensar que nadie está dispuesto a cooperar con la justicia de Estados Unidos.

Lea también: Conozca cómo EE. UU. puede detener a las personas que acusa en otros países (+Video)

«Deben dormir con un ojo abierto y uno cerrado, porque no saben cuál de su entorno los va a entregar», indicó. El ex preso político del régimen señaló, además, que la investigación criminal que se abrió en Estados Unidos contra la cúpula socialista no terminará hasta que todos los personeros acusados estén bajo arresto.

«El cese de la usurpación, la libertad de Venezuela, viene con la detención de estas personas», aseguró. No obstante, Simonovis advirtió que desconoce el tiempo en el que se pueda completar esta operación.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a