Guaidó pide un préstamo por más de 1000 millones de dólares(+Video)

Juan Guaidó lo dijo en un comunicado para todos los venezolanos.

También quiere abrir un canal humanitario que permita la entrada inmediata de la ayuda internacional.

La solicitud de un préstamo inicial de mil 200 millones de dólares para atender la emergencia y asignar recursos directos a cada familia que depende del día a día, iniciando por los más vulnerables. Las gestiones que se han adelantado permiten afirmar que esto es absolutamente posible si se conforma un Gobierno de Emergencia Nacional.

La aprobación en la Asamblea Nacional de una nueva Ley de Garantías, Estabilización Democrática y Reconciliación Nacional, que no incluye la violación a los derechos humanos.

“A quienes me apoyan y han apoyado en este camino, debo decirles que debemos ser realistas: para que sea posible y para que sea sostenible, un Gobierno de Emergencia Nacional no puede estar conformado sólo por quienes piensan como nosotros. Y tampoco puede estar conformado sólo por nosotros y quienes hoy sostienen a la dictadura; debe ser amplio e incluir a todos los sectores políticos y sociales necesarios para afrontar esta grave emergencia que se nos viene”.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

¡VENDE PATRIA…A cada cochino le llega su sábado…Y el tuyo más temprano que tarde ha de llegar…La JUSTICIA TARDA PERO LLEGA!!!