El momento exacto en el que Cliver Alcalá se entregó a la DEA por narcotráfico y subió al avión (+Video)

Este viernes 27 de marzo, el exmayor general del Ejército venezolano Cliver Alcalá Cordones se entregó a las autoridades de la Agencia de Control de Drogas (DEA) quienes lo esperaban con un avión para trasladarlo desde Bogotá (Colombia) hacia la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

El hecho se produjo en medio del escándalo que desató la publicación, por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos, de una lista de acusados por narcotráfico y colaboración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

En la referida lista, además de Alcalá Cordones, también figuran los chavistas Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Vladimir Padrino López, Maikel Moreno, Hugo Carvajal y otros miembros del régimen. Por la captura y entrega de estos ciudadanos EEUU ofrecen entre 10 y 15 millones de dólares.

El traslado de Alcalá Cordones al avión norteamericano se produjo, según reseñó Infobae, a las 5:30 pm, luego de que este se despidiera de sus familiares y recibiera la “protección” de funcionarios de Inteligencia colombiana.

El mensaje de despedida a su familia de Cliver Alcalá Cordones antes de ser extraditado a EE.UU. (+Video)

A continuación, el momento:

 

con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a