Demente repartidor de Amazon es captado escupiendo un paquete y esparciendo la saliva con la mano (+Video)

A través de un video compartido por varios medios locales, se pudo saber que un repartidor de Amazon cometió una falta al entregar un paquete en una residencia dúplex del vecindario Hancock Park de Lo Ángeles (Estados Unidos).

El hombre, luego de colocar el pedido, le escupió y, con su mano, esparció la saliva sobre el paquete. Luego, tomó la foto para verificar la entrega.

Aparentemente, el hecho se produjo este jueves 26 de marzo, en medio de la pandemia de coronavirus (covid-19) que ha golpeado, duramente, a la nación norteamericana.

La acción fue grabada por una cámara de timbre que, posteriormente, un amigo y vecino de la persona agraviada utilizó para informar a la empresa sobre el incidente. Así lo reseñó New York Post.

Se pudo saber, posteriormente, que el distribuidor forma parte de un servicio prestado por terceros.

Así lucen playas y calles de La Guaira durante decreto de cuarentena (+Fotos)

Las reacciones

Cuando el cliente, identificado con el nombre de Marcus Marínez, brindó la confirmación de entrega y valoración a Amazon, dejó constancia de su descontento.

“No muy bien, Amazon”, escribió.

Así mismo, a través de Twitter comentó su mala experiencia.

“Recibí la caja y vi un gran punto húmedo y luego revisé la cámara”, manifestó.

Un vecino también publicó al respecto y llamó, duramente, la atención de la empresa.

Me gustaría creer que fue un error honesto. Por favor, asegúrese de que su personal esté educado y tome todas las precauciones necesarias”, alertó.

Por su parte, un portavoz de Amazon le dijo a The Post en un correcto electrónico que estaban tomando todas las cartas en el asunto, de forma agresiva, para comprender lo que había ocurrido.

“Si realmente fue un acto malicioso por parte del conductor, nos aseguraremos de que se le haga responsable, incluso a través de la acción policial”, añade el mensaje.

con información de NYPost

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a