Así predijo Reinaldo Dos Santos quién entregará a Nicolás Maduro y cobrará la recompensa

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego que el gobierno de Estados Unidos anunciaba que ofrecería 15 millones de dólares a quien diera información para la captura del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, muchas fueron las especulaciones en redes sociales sobre quien podría entregarlo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el astrologo y vidente Reinaldo Dos Santos compartió una fotografía a modo de nota en donde habla sobre lo que podría pasar con Nicolás Maduro y su captura.

Eso es la prueba de que Dios cuando envía un mensaje es para los que su pueblo lo entienda, no es para los incrédulos”, escribió el vidente en la descripción.

Lea también: Revelan que Edylberto Molina y Nervis Villalobos negocian con la DEA “condiciones de cooperación”

En la fotografía se hace referencia a un hombre que es traicionado por su propia gente y de un pueblo que celebra su derrota, destacando la frase “Que se vaya el tirano”. Con esto dando a entender que sería la propia Fuerza Armada Nacional Bolivariana la que entregaría a Maduro.

Cuando se destape la droga (DRAGÓN drago droga) Maduro se volverá un leproso social (nadie va querer tenerlo cerca) Su propia gente (cañones=FANB) lo entregará (traición) y cobrarán la recompensa (su cabeza -o carne- vale oro) se desesperará y los venezolanos gritarán de alegría”, se lee en el tweet.

Cabe mencionar que esta no es la primera predicción de Dos Santos sobre la captura de Maduro, pues en otro post señaló que en el transcurso de este año, todo el mundo vería al denominado dictador llorar amargamente.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a