Así enloqueció Winston Vallenilla ante acusaciones de EE. UU. contra Maduro (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Winston Vallenilla posteó una imagen en Instagram para ratificar su apoyo y lealtad al régimen venezolano.

El pasado jueves 26 de marzo, el presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, también reaccionó a las recientes acusaciones hechas por el gobierno de Estados Unidos en contra de Nicolás Maduro y otros 13 funcionarios cercanos a su régimen en donde ofrecieron una suma de 15 millones de dólares por su captura.

Vallenilla rechazó la decisión del Departamento de Justicia del país norteamericano y afirmó que los venezolanos no permitirían tales atropellos.

Lea también: Así se ve Gigi Zanchetta con la «dosis de Patria de la buena» que ha recibido (+Fotos)

“¡Los gringos no pondrán! Pretenden junto a sus lacayos atentar contra la estabilidad del pueblo. ¡Defendemos una misma hermandad y legado! Aquí hay un pueblo valiente y guerrero que lucha junto a ustedes, patria o muerte. Venceremos (…). Leales siempre, traidores nunca. La victoria nos pertenece”, escribió el artista a través de Instagram en una imagen donde aparece Maduro junto a Diosdado Cabello y Cilia Flores encabezando una marcha chavista.

Cabe destacar que en esta imagen solo alcanzó los 1500 me gusta, además de que nadie pudo comentar el post porque la opción está totalmente desactivada.

“¡Viva Venezuela 🇻🇪 Libre , Soberana e Independiente.!#YankeeGoHome Nosotros Venceremos con @nicolasmaduro”, escribió este viernes en otra publicación donde recibió poco más de 1000 me gusta en Instagram.

Lea también: La ex Miss Universo venezolana que rompió la cuarentena y se fue a la playa con su hija (+Fotos)

Con información de GossipVzla

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
FRANCISCO MEJIA
Invitado
FRANCISCO MEJIA

Camarada te admiro estas gupisimo esas fotos sin camisa oura fuelza bolivariana siga asi llendo palante siempre recuerde pol favol un trabajito suerten a la clace obrera en tves quiero ser actor cuando la serie de la dama y el vigilante nunca me respondio soy francisco puedo ase papele tanto de ombre como de muje mi curriculup lo tiene el jefe de prensa de tves pidaselo pol favol francisco mejia el campeon de san antonio

FRANCISCO MEJIA
Invitado
FRANCISCO MEJIA

SI ASI CON ESAS PIELNAS COMO TENDRA LA ENTREPIELNA???

Rafael El caraqueño
Invitado
Rafael El caraqueño

WINSTONS llegará el momento en que los venezolanos te veremos llorar pedir perdón pedir clemencia como todos los cobardes. Mira a los que se las han dado de arrechos en el mundo BIN LADEN, GADAFI, FIDEL CASTRO, EL DE UCRANIA, EL DE YUGOSLAVIA, TODOS LOS DICTADORES CAEN. ALGUNOS HACEN NEGOCIOS Y SE SALVAN PERO LOS PELA BOLAS COMO TU SIEMPRE PAGAN CON MUERTE Y DESGRACIA PARA SUS FAMILIAS. DISFRUTA QUE PRONTO NO TENDRAS…. ¡¡¡ F A M I L I A A A A A A A !!! CUAERDA DE MAMAGUEVO! LIKE SI ESTÁS DE ACUERDO!!!