Venezolano en Argentina está grave en cuidados intensivos por coronavirus(Detalles)

El migrante venezolano cuenta con dos años viviendo en el país sureño, junto a su esposa y tres hijos de 7, 5 y 2 años de edad. Desde su llegada, estuvo trabajando en un servicio de delivery, hasta hace unos pocos meses en que adquirió un carro para trabajar como taxista.

Un joven de 29 años de edad, oriundo del estado Cojedes, se convirtió en el primer venezolano que ha dado positivo para coronavirus en Argentina, que para este jueves 27 de marzo ya suma cerca de 600 casos de personas contagiadas.

El migrante venezolano cuenta con dos años viviendo en el país sureño, junto a su esposa y tres hijos de 7, 5 y 2 años de edad. Desde su llegada, estuvo trabajando en un servicio de delivery, hasta hace unos pocos meses en que adquirió un carro para trabajar como taxista.

En el ejercicio de este oficio, en el Aeropuerto de Ezeiza, se presume que fue cuando se contagió luego de haber trasladado en un mismo día a un francés y a un italiano.

Carlos Iván Suárez, corresponsal de TVV Noticias en Argentina, acotó que el venezolano acudió en un primer momento a un centro de salud en Buenos Aires, al presentar síntomas leves de gripe, pero fue enviado de regreso a su hogar al asegurarle que se trataba de una influenza común por el cambio de estación en el país.

Vea también: Confirman 6 casos nuevos de coronavirus en el país(+Detalles y cifra total)

Sin embargo, posteriormente los síntomas se agravaron por lo que fue hospitalizado y actualmente se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aire. Aunque se encuentra estable, presenta un cuadro de insuficiencia respiratoria.

Entretanto, su esposa se encuentra en aislamiento preventivo y esperan conocer el martes 31 de marzo los resultados de las pruebas que le fueron realizadas.

17
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Nadie le manda de guevon a irse. Aquí no le hubiese pasado eso. Tome su dosis de libertad

SOY GUILLERMO CAMARADA
Invitado
SOY GUILLERMO CAMARADA

Ese mardeto es ecualido por mi que se lo yebe la pelona quien lo mando a irse de aki al meno tenemos patria y etamo securo alla en argentina macri dezabilito la defensa para para el coronaviru por eso le dieron a eso pendejo aki nuestro precidente activo todo lo meanimo de defensa internacional solo poco casos como 100 potencia mundial en defensa de coronaviruz ecualido mueranse mal pario le asen un fabor a la umanidad