Diosdado Cabello enloquece ante la recompensa de 10 millones de dólares por su captura (+Audio)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este jueves 26 de marzo el gobierno de Estados Unidos, dirigido por Donald Trump anunció que se ofrecería una recompensa de 15 millones de dólares a quien colabore en la captura de Nicolás Maduro.

Además ofrecen 10 millones de dólares por contribuir en la detención de otros miembros importantes del gobierno chavista como Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Clíver Alcalá Cordones y Hugo Carvajal.

Luego de esta noticia un usuario en Instagram llamado Oliver López Cano difundió un supuesto audio de Diosdado Cabello en donde habla sobre esta situación y reacciona ante su judicialización por Estados Unidos.

Lea también: La impactante foto de la actriz venezolana que recordó su trabajo en PlayBoy

Aquí nadie se desmoraliza, aquí levantamos la cara, levantamos la bandera de Hugo Chávez. Nos ponemos el morral y el fusil al hombro y la bayoneta escalada. En lo personal yo me siento muy tranquilo espiritualmente con alta moral”, se escucha al principio.

Y agrega, “Hablé hace poco con el presidente, su actitud es la misma. En verdad eso es las acciones desesperadas del arrogante imperialismo cuando está siendo derrotado”.

EN EL MISMO SENTIDO, DIOSDADO PUBLICÓ ESTA AMENAZA EN SU INSTAGRAM

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Humberto E Farraqy
Invitado
Humberto E Farraqy

Pura retorica tipica de la izquierda, frases que repiten como loros.