Revelan lo que ocultó el régimen tras fallecimiento del primer afectado por coronavirus en Venezuela

Diputado José Manuel Olivares. Fuente: GossipVzla

Este jueves 26 de marzo el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, denunció que al primer fallecido por coronavirus en Venezuela lo sacaron de una clínica privada donde estaba internado y fue obligado a ir a un ambulatorio con especialistas cubanos.

A su vez, Olivares explicó en su cuenta en la red social de Twitter, lo siguiente: “El paciente fallecido por covid-19 en Aragua había llegado originalmente a una clínica privada y de ahí terminó obligado a ir al Ambulatorio del Norte, teniendo una condición severa”.

Lea también: Anuncian ayuda para venezolanos en Perú (+Detalles para recibir ayuda)

A su vez, el parlamentario quien también es médico, condenó que el ciudadano no haya sido trasladado al Hospital Central de Maracay o a otro centro centinela, habilitados por el régimen de Nicolás Maduro para atender los casos del virus en el país y prácticamente lo dejaron morir.

Por otro lado, es importante resaltar que la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez indicó la noche de este jueves  que el primer fallecido en Venezuela por  coronavirus fue un hombre de 47 años de edad en el estado Aragua que tenía ya problemas de salud.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a