Las predicciones de Reinaldo Dos Santos que revelan cómo terminará Maduro en el 2020

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En las últimas horas el astrólogo y vidente Reinaldo Dos Santos, mejor conocido en el medio como “El Profeta de América”, compartió en sus redes sociales cómo terminaría el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro.

A su vez y a través de su cuenta oficial ne la red social de Twitter, el destacado profeta comenzó invitando a todos los venezolanos a unirse con la frase #DespiertaMiDragon para estar atento a las predicciones sobre Nicolás Maduro.

Lea también: En la mira de EE. UU. director de concursos de belleza que recibiría dinero de Maikel Moreno (+Video)

A esto y por si a sus seguidores les quedaba duda, Dos Santos insistió en que confiaran en él y compartió una frase sobre lo que significaba Despertar al Dragón.

Para finalizar y sin dar muchos detalles claros, reveló que en el transcurso de este año, todo el mundo verá a Maduro llorar amargamente.

“Cuando se despierte el dragón y su fuego llegue al lago de Venezia el hombre podrido será. Su propia gente se alimentará de su carne y de él se deshará”.

Criticaron a Catherine Fulop por poner fotos en traje de baño a sus 55 años (+Fotos)

Con información de GossipVzla

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Francisco - viva Chavez
Invitado
Francisco - viva Chavez

Mira cabeza e pipe leeme er machete mio ven piazo pendejo nicolas no se va nuestro precidente vivira inmortal como nuestor comandante suprremo eres un becerro que guaido te partio ese culo cuando fue para USA te agarro duro peazo e marico….
leeeme las cartas dime si me van a dar trabajo por favor… me rechazan porque soy un socialista… eso seguira pasando??? francisco mejia de catia

lilibeth
Invitado
lilibeth

Reinaldo Do Santos, con todo respeto llevas años queriendo ganar likes con predicciones sobre el gobierno que ni tu mismo te las crees y que los venezolanos las leemos en busca de una señal de que pronto está pesadilla terminará, no juegues más al adivino que no adivina nada el poder es de Dios