La provocación de Jorge Rodríguez al G4: “¿Están de acuerdo con los actos de guerra de Guaidó?”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este jueves 26 de marzo Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, preguntó a los partidos políticos del denominado G4 (Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Voluntad Popular) si están de acuerdo que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en plena pandemia busque supuestamente derrocar al chavismo.

“Yo les preguntaría si ellos están de acuerdo con que Juan Guaidó haya activado células paramilitares (…) nosotros queremos saber si los representantes de los partidos políticos de oposición están con estos actos de guerra de Guaidó. Están con paramilitares”, reiteró durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Lea también: La “furia bolivariana” con la que Maduro amenazó a EE.UU: “Estamos preparados para lo que sea” (+Video)

Este jueves en horas de la tarde, Rodríguez denunció que la supuesta operación liderada por el exmilitar venezolano Clíver Alcalá Cordones fue ordenada desde el despacho Oval de la Casa Blanca junto con Guaidó.

Desde Estados Unidos pidieron a Alcalá Cordones que ‘acelerara su ataque violento contra Venezuela o recibiría retaliaciones’, y eso fue lo que sucedió hoy”, aseveró el funcionario madurista, quien señaló al gobierno de Colombia en el “plan conspirativo”.

“Hay un epicentro de acción, de planificación, de facilidad logística para todos esos eventos terroristas contra Venezuela: es Colombia, es el amparo de Iván Duque a todas estas actividades criminales”, afirmó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a