La entrevista de la periodista Shirley Varnagy a venezolano con coronavirus en España (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La famosa periodista venezolana Shirley Varnagy utilizó su espacio radial para llevar información respecto al coronavirus, y para ello entrevistó a un hombre venezolano que reside en España, uno de los países con mayor índice de contagio, que dio positivo para la prueba del Covid-19 con el propósito de conocer un poco más referente a lo que son los síntomas y el tratamiento adecuado que una persona que está contagiada con este virus debe recibir.

Daniel Mouhtar (30 años) neumonólogo venezolano positivo con COVID-19 reside en España, desde su cuarentena nos ha dado su testimonio esta mañana en #ShirleyRadio por @circuitoonda”, especificó en su cuenta de Instagram, junto al video de la entrevista.

Lea también: Se filtra audio de Diosdado Cabello y su reacción ante la recompensa que piden por su captura

Mouhtar, como era de esperarse, no solo narró los hechos de la enfermedad sino la crisis que se está viviendo actualmente en el país europeo debido al colapso de los hospitales por los miles de casos que hasta ahora se han diagnosticado.

España es el segundo país con el mayor brote de coronavirus en el mundo, y desde hace semanas se las han visto muy difícil por la situación.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a