Inauguran en Puerto Ordaz un “muro de la vergüenza” tras recompensa de captura millonaria por Maduro (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Habitantes de Puerto Ordaz, estado Bolívar, inauguraron el “muro de la vergüenza” con las fotografías de Nicolás Maduro y los principales rostros de su régimen.

El muro de la vergüenza, eso es lo que dan todos ustedes, vergüenza”, expresó la mujer que grabó el video mientras los demás gritaban “Fuera, Maduro”.

El Departamento de Estado ofreció 10 millones de dólares por la captura y entrega del mayor general retirado del Ejército Cliver Alcalá Cordones, así como de otros altos funcionarios como el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, el mayor general retirado del Ejército Hugo Carvajal, y el vicepresidente del sector Económico, Tareck El Aissami, a quienes acusó de conspiración internacional para distribuir cocaína hacia los Estados Unidos.

Lea también: Así descargó Maduro su furia contra Donald Trump: “¡Eres un miserable!”

No obstante, la recompensa mayor se guarda para Maduro, por quien el gobierno de Donald Trump pide $ 15 millones por información que conduzca a su captura y condena por delitos de narcoterrorismo, importación de cocaína y corrupción. En total, fueron 14 oficialistas los acusados por la justicia de ese país.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a