En la mira de EE. UU. director de concursos de belleza que recibiría dinero de Maikel Moreno (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Este jueves 26 de marzo el mundo inició el día con la noticia que emitió el gobierno de Estados Unidos donde ofrecían una cantidad de $15.000.000 de dólares por entregar a Nicolás Maduro, Maikel Moreno y Vladimir Padrino López.

Según las informaciones que dieron a conocer a través del comunicado y posteriormente de la prensa, Maikel Moreno habría dicho que ganaba $12.000 dólares al año con su trabajo en Venezuela, pero luego se supo que el criollo pagó $40.000 dólares a un director de belleza venezolano.

Al parecer, los certámenes de belleza de Venezuela también tienen una pequeña relación en toda esta cuestión política que Estados Unidos levantó este jueves. De modo que, según el escrito que expone una parte de las denuncias y registro bancarios de Maikel Moreno, aseguran que este gastó gran cantidad de dólares a un reconocido director de certámenes de belleza venezolano.

Lea también: Este país prohíbe relaciones sexuales de 3 personas o más para evitar la propagación del coronavirus

En el texto no indican la identidad de este “director”, pero lo cierto es que ya toda Venezuela conoce la estrecha relación que existe el mundo de concursos de belleza y el hoy acusado presidente del TSJ a servicio de Maduro. Su esposa, Débora Menicucci, participó en Miss Venezuela y resultó ganadora la banda Miss Venezuela Mundo 2014.

Cabe mencionar que la beldad venezolana mantiene una muy buena relación de amistad con el zar de la belleza Osmel Sousa, con quien hace un par de años se fueron de viaje juntos y pasaron Navidad en un lujoso hotel parisino.

Según la periodista Angie Pérez, el director que recibió dinero por parte de Moreno habría sido el afamado Zar de la belleza, Osmel Sousa, puesto que ellos nunca han negado tener una relación de amistad desde hace muchísimos años, en los que incluso vacacionaban juntos y se llegó a comentar que Sousa es el padrino del hija que tiene con la ex miss.

Osmel Sousa con la hija de Maikel Moreno y Débora Menicucci. Imagen 1

Débora Menicucci. Imagen 2

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a