Captan instante en que repartidor de Amazon escupe o pone su saliva en un pedido (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Un video repugnante fue capturado por la cámara de un timbre, cuando un empleado de Amazon fue captado aparentemente escupiendo en un paquete y usando su mano para untar su saliva.

Y es que en tiempos donde una pandemia de coronavirus esta en las calles, definitivamente, este no es el tipo de comportamiento que deseas ver ni de Amazon ni de ningún otro servicio de entrega.

Según TMZ, el incidente ocurrió el jueves en el vecindario de Hancock Park de Los Ángeles. Las imágenes muestran al hombre [bastante adulto], que lleva un chaleco con el logotipo de Amazon en la parte posterior, inclinándose para escupir en el paquete y luego limpiándolo con la mano antes de aparentemente tomar una foto para reportar su entrega.

El destinatario del paquete, Marcus Martínez, compartió el video en Twitter, en el que se puede ver visiblemente al repartidor cometer el acto atroz.

Lea también: Enfermera se quita la vida tras contraer Covid-19 para evitar más contagiados

ADVERTENCIA: ¡el repartidor de Amazon esparció voluntariamente en nuestro paquete hoy! ¡¡¡¡¡¡Por favor comparte!!!!!! Estoy tratando de contactar a Amazon lo antes posible, así que por favor etiqueta Amazon si compartes esto!! ¡Recibí la caja y vi un gran punto húmedo y luego revisé la cámara!”, Dijo.

Las fuentes le dijeron a TMZ que un amigo del residente contactó a Amazon, cuyo representante de servicio al cliente jadeó horrorizado mientras veía el vil video. Más tarde, el representante dijo que el repartidor, que trabajaba para un servicio de terceros, fue denunciado.

Un vecino también publicó la foto de seguimiento junto con un mensaje fuerte para el servicio de encomiendas: “Me gustaría creer que fue un error honesto. ¡POR FAVOR, asegúrese de que su personal esté educado y tome todas las precauciones necesarias!

TMZ informa que la situación se informó a Amazon y que un representante vio las imágenes del hombre y supuestamente “jadeó de horror” cuando lo vio. La publicación también afirma que Amazon dijo que están revisando el caso: “Esto claramente no es representativo de los conductores que realizan entregas para Amazon y la atención que toman por los clientes de todo el mundo todos los días. Estamos investigando agresivamente para comprender lo que pudo haber ocurrido en esta situación. Si realmente fue un acto malicioso por parte del conductor, nos aseguraremos de que se le haga responsable, incluso a través de la acción policial”.

“Tenemos altos estándares para los socios de servicios de entrega y esperamos que cada paquete se maneje con cuidado. Hemos notificado a los equipos correctos internamente y trabajaremos con el cliente directamente en asuntos relacionados con la entrega de su paquete” Agregaron

A medida que el mundo lucha contra la pandemia y muchos estados invocan órdenes de “quedarse en casa” e instan a las personas a practicar el distanciamiento social y el lavado de manos para evitar la propagación de gérmenes, ha habido un puñado de casos inquietantes que hacen que la gente desobedezca los mandatos.

A principios de esta semana, una mujer tosió a propósito en productos de un valor de $ 35,000 en una tienda de comestibles como parte de una “broma retorcida”.

Cabe mencionar que, las personas que puedan estar propagando intencionalmente el coronavirus podrían ser acusadas de terrorismo por “exposición intencional e infección de otros”, según un memorando del Departamento de Justicia, informó CNN.

Como recomendación y con este incidente en mente, ¡tenga cuidado si espera un paquete!

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a