Lo que dijo Maduro tras enterarse de los cargos de narcotráfico de EEUU(+Detalles)

Acusado por los delitos de narcotráfico y con una sentencia mínima de 20 años de cárcel hasta cadena perpetua, Estados Unidos ofreció una recompensa de $ 15 millones de dólares por el arresto o procesamiento de Maduro.

Mientras el Departamento de Justicia de Estados Unidos anunciaba altas sumas de dinero como recompensa por la captura de altos cargos del régimen venezolano, Nicolás Maduro utilizó las redes sociales para reiterar su denuncia de que el gobierno estadounidense junto a Colombia presuntamente conspiran para “llenar de violencia” a Venezuela.

“¡Ratifico mi denuncia! Desde EE.UU. y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente”, escribió el líder del chavismo en su cuenta de Twitter.

Vea también: Trump se pronuncia y lanza advertencia a Maduro (+Detalles)

Acusado por los delitos de narcotráfico y con una sentencia mínima de 20 años de cárcel hasta cadena perpetua, Estados Unidos ofreció una recompensa de $ 15 millones de dólares por el arresto o procesamiento de Maduro.

“¡No han podido ni podrán!”, aseguró por su parte el líder del régimen.

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Te apoyamos mi presidente legitimo, Trump transpira pura envidia, se siente desde Caracas.

Jose Flores
Invitado
Jose Flores

No han podido ni podran, Maricon, AMANECERA Y VEREMOS