Lo que aseguró Delcy Eloína, pese a las denuncias: “Los trabajadores de la salud cuentan con recursos e insumos”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 25 de marzo Delcy Eloína Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que los trabajadores de la salud cuentan con los recursos e insumos para atender la demanda por los crecientes números de casos positivos de coronavirus en el país.

Los profesionales de la salud tienen garantizados sus mecanismos de protección“, aseguró Rodríguez durante una alocución desde el Palacio de Miraflores en la que informó que la cifra de personas con el covid-19 ascendió a 106.

Lea también: La sorpresiva propuesta de ex presidente de Colombia para hablar con Maduro sobre la pandemia

Las declaraciones de la vicepresidenta del régimen se contraponen a las numerosas protestas del sector salud que se registraron en el país antes de que se declarara la cuarentena.

Incluso en los hospitales que fueron habilitados para atender los casos los trabajadores y personal médico protestaron porque los centros de atención no están capacitados para atender una situación de mayor magnitud.

Todos los hospitales sufren las consecuencias de las fallas eléctricas y la escasez de agua, un recurso primordial en el mantenimiento de la higiene para disminuir las posibilidades de contagio.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a