La lista de USA completa de acusados y recompensa de miembros del régimen de Maduro(+Detalles)

El Departamento de Estado ofreció una recompensa de 15 millones de dólares por información que lleve al arresto de Maduro.

Nicolás MaduroDiosdado Cabello y 12 cabecillas del régimen chavista, fueron inculpados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos por cargos como narcotráfico y lavado de dinero.

notitotal.com // EN DESARROLLO…

EEUU ofreció 15 millones de dólares de recompensa por información que lleve al arresto de Nicolás Maduro10 millones por Diosdado Cabello, Hugo CarvajalCliver Alcalá y Tarek El Aissami por tráfico internacional de narcóticos.

Geoffrey Berman, Fiscal del sur de Nueva York, manifestó que: “Los líderes de la FARC estaban recibiendo armas de alto calibre desde Venezuela. Este es Maduro, el líder del cartel de los Soles“.

Él esta ahora mismo en Venezuela, pero haremos lo posible para que llegue a la justicia fuera de Venezuela Ofrecemos una recompensa de 15 millones de dólares por su captura y ofrecemos 10 millones de dólares por información que oriente a su captura“, agregó.

Maduro está ahora en Venezuela, pero puede viajar al extranjero y queremos saberlo“.

El Departamento de Estado ofreció una recompensa de 15 millones de dólares por información que lleve al arresto de Maduro.

Ariana Fajardo, Fiscal del Distrito del Sur de Florida, aseveró que: “Se presentan cargos contra Maikel Moreno por lavado de dinero y actos de conspiración para cometer lavado de dinero“.

Los cargos presentados en contra de Maikel Moreno demuestran que esa línea de defensa se ha destruido en Venezuela. Venezuela se ha deteriorado en un estado de corrupción”.

Los fiscales está haciendo todo lo posible para este caso y han participado en ello. Esto es solo el comienzo de nuestro esfuerzo”.

Por otro lado, el Fiscal General de los EEUUWilliam Barr, indicó que: “El régimen de Nicolás Maduro ha afectado demasiado al pueblo venezolano y ha corrompido todas las instituciones del país. Ellos se llenan los bolsillos con dinero del narcotráfico“.

Lee la sentencia completa AQUÍ

“Hay que subrayarle a todo el mundo lo que el régimen le esta haciendo al pueblo de Venezuela. Las víctimas que ha dejado. Había que tomar acciones que estuvieran correlacionadas con nuestra política internacional”, sumó.

No estamos actuando como la policía del mundo. Estos crímenes involucran, por supuesto, lavado de dinero. Es nuestra responsabilidad garantizar que esto no siga pasando”.

Anticipamos lograr capturar a estos acusados y luego adelantaremos todas las gestiones con los demás“, expuso.

Este es un buen momento para hacer esto, la gente en Venezuela está sufriendo, eliminar un régimen que está bloqueando el abastecimiento. Nosotros pensamos que la mejor ayuda que podemos hacer es ayudar al país a salirse de este grupete tan corrupto“, apostilló.

Asimismo, Brian Boczkowski, Fiscal de los Estados Unidos conocido por llevar el caso del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, presentó cargos contra Vladimir Padrino López, por usar Venezuela como ruta de tránsito para el narcotráfico hacia Estados Unidos.

 

Vea también:Fiscal general responde si EEUU planea enviar militares a Venezuela a capturar a Maduro(+Detalles)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a