Fiscal general responde si EEUU planea enviar militares a Venezuela a capturar a Maduro(+Detalles)

Quedó claro es que la administración estadounidense tiene previsto otorgar 15 millones de dólares a quien entregue a Maduro a las autoridades norteamericanas para que se enfrente a la justicia de ese país.

Este jueves 26 de marzo, Estados Unidos presentó cargos penales en contra de Nicolás Maduro y otros 13 funcionarios del régimen venezolano, entre los que destacó Diosdado Cabello, por presuntas vinculaciones con actividades de narcotráfico y financiamiento del terrorismo.

En medio de las declaraciones, la periodista de VPItv Gabriela Perozo consultó al fiscal general del país norteamericano, William Barr, sobre la posibilidad de que Estados Unidos pudieran enviar militares a Venezuela para capturar a Maduro. Sin embargo, este no dio detalles al respecto.

No estoy en posición de comentar o especular sobre futuras acciones”, dijo como respuesta.

Lo que sí quedó claro es que la administración estadounidense tiene previsto otorgar 15 millones de dólares a quien entregue a Maduro a las autoridades norteamericanas para que se enfrente a la justicia de ese país.

Redacción NotiTotal con información de Twitter.

 

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Vengan para que vea como los barrios salen a defender la revolución, les vamos a espichar la cara a un poco!

OSCAR PEREZ
Invitado
OSCAR PEREZ

callate pendejo que nadie va a salir por la cuarentena.. los que esten en la calle son los que van a llevar plomo por becerros.. Que salga todo aquel que quiera defender a estos asesinos dictadores.. a ti es que te van a espichar la cara vas a tener que huir o morir,.. COBARDE