Fans de Desorden Público le dan con todo por viajar en plena crisis del coronavirus

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

A través de su cuenta en Twitter, la agrupación venezolana Desorden Público se quejó que pagaron miles de dólares para regresar a Venezuela en plena cuarentena, pero sus fans no le dieron la razón.

Desorden Público elevó su queja a través de la red social Twitter en contra de una aerolínea de la que consideraron que subió de repente el costo de sus boletos en plena cuarentena para beneficiarse de las personas que tenían prisa por regresar a sus hogares.

La banda explicó en la red social del pajarito todo el trámite que tuvo que pasar para poder llegar a Venezuela luego de que fuera anunciado que los vuelos del exterior estaban cancelados. Sin embargo, sus fanáticos se centraron más en el hecho de que viajaron cuando ya había una alerta mundial por el coronavirus, y que esto era una total imprudencia.

Lea también: Siga estos 5 consejos para trabajar desde casa durante la cuarentena y no fracasará en el intento

Los internautas cuestionaron el porqué de la queja, argumentando que la agrupación habría querido viajar en tiempos de cuarentena por el coronavirus, debido a que ellos salieron del país para presentarse en el Festival Vive Latino, frente a 40.000 personas, en pleno auge de la pandemia.

Una usuaria escribió “En resumen, digan que si estaba en sus manos no tocan en vive latino frente a 40.000 personas en plena pandemia del covid19, que no está bien haberlo hecho y que fue por razones de contrató y temian más la consecuencias monetarias que las físicas…igual lo hecho hecho está”.

A lo que ellos respondieron “Error, nosotros salimos del país varios días antes del anuncio de alerta mundial, ya estábamos expuestos físicamente sin saberlo. Quizá en el festival estuvimos menos expuestos que en los aeropuertos y en la parte económica. No te preocupes, no hizo falta demanda”, explica la banda.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a