Ex Miss Universo da buena noticia al anunciar que venció al cáncer (+Video)

Dayanara Torres.Fuente: La Patilla

Y en medio del caos que está viviendo el mundo, por la pandemia del coronavirus; Miss Universo 1993, Dayanara Torres, tomó turno para alegrarle el corazón a miles.

La modelo puertorriqueña psoteó un mensaje llenó de felicidad, y es que anunció que está libre de cáncer de piel. “En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes, MRI, PET & CT scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento”.

No dudó en agradecerle a los seguidores que durante todo este tiempo la han acompañado; “me siento bendecida, agradecida con todos ustedes por sus oraciones porque nunca me soltaron. Por hacerme parte de su familia; de sus rezos día a día, sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo”.

Lea también: Conductora de Primer Impacto salió embarazada de un hombre que no es su esposo y anuncian divorcio

En el mismo orden de ideas, la exmiss, contó que tendrá que someterse cada tres meses a los mismos exámenes durante los próximos dos años “solo para estar pendientes de mi cuerpo y saber que nada haya regresado. Estoy feliz me siento bendecida y agradecida”, recalcó.

Vale recordar que, fue en enero 2019 cuando la ex esposa de Marc Anthony anunció que había sido diagnosticada con cáncer de piel.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a