Así se enfureció Maduro mientras EE. UU. lo denunciaba y ofrecía millonaria suma para detenerlo

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Mientras el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusaba a los altos funcionarios del régimen por narcotráfico y lavado de dinero, Nicolás Maduro se encontraba “atrincherado” en su Twitter, publicando que él es “un jefe de Estado que defiende la paz”.

Maduro reafirmaba la denuncia sobre la supuesta conspiración entre Estados Unidos y Colombia para “llenar de violencia a Venezuela”.

Lea también: Fiscal que llevará caso contra Maduro, Diosdado y demás cabecillas es el mismo que capturó a «El Chapo» Guzmán

La administración de Trump designó a Venezuela como Estado patrocinador del terrorismo este jueves y presentó cargos contra Nicolás Maduro, en un movimiento trascendental que marcará un punto bajo moderno en las relaciones entre Estados Unidos y el fallido Estado socialista.

¡Ratifico mi denuncia! Desde EE.UU. y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!

Conductora de Primer Impacto salió embarazada de un hombre que no es su esposo y anuncian divorcio

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a