Lo que dijo Osmariel Villalobos para explicar lo que hace con el dinero que cobra por un saludo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La animadora y modelo venezolana Osmariel Villalobos había comentado en redes sociales acerca de una app en la que forma parte como personajes públicos que ofrecen sus saludos llamada Famosos. Según la información que genera la misma app, la criolla cobra una cantidad de $50 USD por cada saludo que le piden.

Al ver esto, muchos internautas comenzaron a comentar sobre ella en Instagram, acusándola de ser una “aprovechada”, mientras que otros aseguraron que esta era la forma en que la celebridad “mataba sus tigritos” para obtener dinero de manera fácil.

Osmariel explicó mediante sus historias de Instagram que la información de los comentarios que estaban haciendo de ella se la hicieron llegar muchas personas que “la quieren”, por lo que quiso aclarar el asunto.

Lea también: Las pruebas que presentó Norkys Batista para demostrar que no tiene coronavirus (+Foto)

“Lo que esta persona no sabe y desconoce, al igual que muchos de ustedes, es que cada video que la gente contrate a través de este app llamado Famosos, esos 50 dólares, ese dinero, será destinado a una fundación que se llama CDC Foundation”, relató la criolla, para luego mostrar el portal web de la mencionada fundación.

Además, lo dejó expreso en su biografía de Instagram para que no quedaran dudas al respecto.

Según lo que explicó la ex reina de belleza, CDC Foundation es una fundación líder en medicina que está trabajando en evitar el propago del coronavirus.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a