Criticaron a Osmariel Villalobos por cobrar dinero para enviarte un saludo (+Monto)

Osmariel Villalobos.Fuente: GossipVzla

La criolla Osmariel Villalobos se soltó sin pena para hablar de la aplicación “Famosos”, un método donde puedes recurrir a obtener saludos especiales de tus artistas favoritos mientras pagues el precio estipulado.

La animadora venezolana Osmariel Villalobos nunca deja de trabajar, y siempre está buscando la manera de hacerse llegar hasta su público. Un ejemplo de esto es el hecho de que forma parte de la comunidad Famosos, una aplicación donde los fanáticos pueden obtener un video de sus artistas preferidos diciendo lo que ellos quieran y a quienes quieran.

Lea también: Pese a aplazamiento de JJ. OO. Yulimar Rojas llama a mantenerse “con ilusión”

Villalobos dejó saber en sus historias de Instagram todos los detalles de su trabajo en la app, para que las personas se motiven a utilizarla en sus ocasiones especiales. “Este app consiste en que si usted quiere un video de mí felicitando a su mamá por el día de las madres (…) o qué sé yo, entonces usted entra a esta plataforma, pide que yo te envíe el video (…) y yo con muchísimo gusto le envío ese video a esa persona especial”, comentó.

Sin embargo, algo que se le olvidó mencionar a la ex miss fue que, para obtener el video, debe cancelarse una suma en dólares.

La cantidad por video varía de acuerdo al artista en cuestión, pero actualmente Osmariel Villalobos cobra $50 USD por un video en Famosos. Esto deja a muchos de sus seguidores con la imposibilidad de poder adquirir dicho material, puesto que la mayoría de quienes la siguen son venezolanos.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a