Las pruebas que presentó Norkys Batista para demostrar que no tiene coronavirus (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Desde hace algunos días, se comenzó a especular mediante las redes sociales que la actriz venezolana Norkys Batista, estaba infectada con el COVID-19, esto luego de que la criolla se desapareciera por varios días de sus cuentas digitales y luego aparecer para informar a sus seguidores que estaba enferma debido a que se encontraba padeciendo de un cuadro de influencia.

Sin embargo, usuarios en las plataformas digitales no descartaron la posibilidad de que la intérprete actoral era víctima de la enfermedad que azota al mundo entero, el coronavirus, por lo que, empezó a correr el supuesto rumor de que la también modelo estaba siendo portadora de la pandemia. En este sentido, Norkys Batista decidió callar los malos comentarios y con pruebas a la mano, certificó que no tiene el COVID-19.

Lea también: Así respondió el hijo de Elvis Amoroso a quienes lo criticaron por viajar a Los Roques (+Videos)

A través de su cuenta de IG, la venezolana publicó una storie en la que muestra los resultados de unos exámenes médicos que se realizó para descartar cualquier tipo de amenaza o contagio de coronavirus. En la imagen se observa que la estrella sufre de una influenza B y no está infectada por el virus como especulaban algunos de sus seguidores.

Cabe destacar que, la influencia tipo B es un virus o gripe que se caracteriza por un inicio brusco de fiebre, acompañado frecuentemente por escalofríos, dolor en el cuerpo y que por lo general se cura con un buen tratamiento a base de vitaminas C.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a