Así saltó Freddy Bernal autoridad de Laidy Gómez para anunciar restricción de movilidad en Táchira

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El “protector” del estado Táchira designado por Nicolás Maduro, Freddy Bernal, pasó por encima de la autoridad de esa entidad en manos de la gobernadora Laidy Gómez, para anunciar restricciones de movilidad en la región.

Los tachirenses podrán hacer compras de alimentos y medicinas entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde”, informó Bernal acompañado por el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), general Ángel Moronta; la autoridad única en materia de Salud, Amelia Fressel; y el coordinador del Órgano de Dirección y Defensa Integral de los municipios, Jonathan García.

Lea también: La insólita denuncia de diputado chavista: “Duque pretende ingresar por contrabando el coronavirus a Venezuela” (+Video)

Del mismo modo señaló que las personas que laboran con producción y venta de alimentos pueden abrir y movilizarse hasta las 2:00 de la tarde y luego de esa hora solo quedarán operando farmacias y centros de salud.

Asimismo habrá restricciones para movilizarse entre municipios, de tal forma que los ciudadanos deben hacer sus compras en la localidad donde residen.

Por otro lado, aseguró que garantizarán a los productores de verduras y hortalizas el suministro de gasoil para movilizar insumos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a