Así lo denuncia padre de Darvinson Rojas: “La orden de detener a mi hijo vino de Vicepresidencia”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El padre del periodista Darvinson Rojas, Jesús Rojas, denunció que la orden de detener a su hijo procedió de la Vicepresidencia del régimen de Nicolás Maduro.

La orden de detener a mi hijo vino de Vicepresidencia y del periodista Luis Hugas de Venezolana de Televisión (VTV)”, expresó el padre del comunicador social en una entrevista a El Diario.

Rojas considera irracional que en medio de una pandemia como el coronavirus, que ya ha infectado a más de 90 personas en Venezuela, los organismos de seguridad del Estado enfoquen sus esfuerzos a arrestar a un periodista por publicar unos tuits.

Lea también: Reportan que ambulancias y otros vehículos oficiales no pueden circular por falta de gasolina en Carabobo

“Mi esposa está totalmente destrozada, aunque se ha hecho la fuerte. Yo sí lloro y trato de desahogarme. Si eso me estuviera ocurriendo a mí, no es nada, porque ya yo he pasado por todos esos calvarios. Me parte el alma que por instrucciones de este régimen y por las torturas psicológicas que le estén haciendo Darvinson deje de seguir cumpliendo con sus funciones de periodista”, expresó el progenitor del comunicador social.

Rojas fue detenido por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) por no revelar sus fuentes conocedoras de casos de coronavirus no confirmados por el régimen de Maduro en el país, confirmó el padre del periodista.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a