Afirman que Meghan prohibió a Harry viajar para ver a su padre contagiado de coronavirus

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Una nueva noticia negativa surgió en torno a Meghan Markle, quien le habría prohibido al Príncipe Harry viajar a Londres a ver a su padre el Príncipe Carlos, afectado con coronavirus.

Según el Daily Mail, el hijo menor de la Princesa Diana tenía la intención de volver a Reino Unido, luego de enterarse de la enfermedad del Príncipe Carlos.

Y es que la noticia de que el padre del Príncipe Harry contrajo el coronavirus y está pasando por una situación complicada de salud, circuló este miércoles a primera hora por todo el mundo.

Sin embargo, según una fuente de Daily Mail, asegura que Meghan le habría prohibido a su esposo visitar a su padre de 71 años de edad.

Lea también: Las pruebas que presentó Norkys Batista para demostrar que no tiene coronavirus (+Foto)

La fuente de Daily Mail dijo que la duquesa de Sussex le dijo al Príncipe Harry que «bajo ninguna circunstancia, está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento».

El esposo de Meghan Markle vio a su padre por última vez a principios de este mes, cuando se reunieron en el Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres el 9 de marzo.

Actualmente, Meghan Markle y el Príncipe Harry están encerrados en su mansión frente al mar en la isla de Vancouver con su bebé Archie y toman precauciones adicionales durante la pandemia al hacer que el personal siga un estricto protocolo de higiene y use guantes de látex.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a