Revelan que contagiado por coronavirus en Barinas está grave y hospitalizado

Uno de los tres contagiados en Barinas está en el hospital Luis Razetti hospitalizado

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez Frías, informó este martes 24 de marzo que uno de los tres contagiados de coronavirus en la región está aislado en el hospital Luis Razetti, mientras que los otros dos cumplen aislamiento en sus propias viviendas.

Durante la transmisión de su programa de radio, detalló que el primero de los contagiados es un trabajador de una finca ubicada en Las Palmas, municipio Pedraza, de 34 años de edad, que llegó de Colombia el pasado 25 de febrero.

El hombre, se mantiene en cuarentena en un centro de salud centinela de la región, fuentes afirman que se encuentra en gravedad. 

La segunda personas contagiadas es una mujer de 58 años, vive en Sabaneta y regresó de Bogotá el pasado 1° de marzo.

Vea también:Miss venezolana con coronavirus lanza advertencia a todos los venezolanos(+Detalles)

El mandatario regional aseguró que su estado de salud es estable y cumple su tratamiento y aislamiento en su residencia.

El tercer contagiado es un hombre de 24 años, funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana. El joven llegó el pasado 12 de marzo del Norte de Santander, Colombia. Se encuentra aislado en su casa, estable, con tratamiento y bajo vigilancia médica.

Las autoridades establecieron contacto con las personas que tuvieron relación permanente con los contagiados para tomar las medidas respectivas.

Redacción NotiTotal con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a