Muere David Cruz, el primer gran amor de Jennifer López con quien tuvo una relación de 10 años

El pasado sábado 21 de marzo falleció el exnovio de Jeniffer López, David Cruz, como consecuencia de una enfermedad cardíaca.

Cruz falleció a los 51 años en el hospital Mount Sinai West, de Manhattan.

El noviazgo de JLo con Cruz comenzó cuando ella tenía 15 años y él 16, estuvieron juntos durante 10 años y terminaron en 1994, cuando la fama de López alcanzaba la cima.

Antes de su separación, la artista asistió a varios eventos acompañada por Cruz, luego de esto siempre se manifestó de forma positiva respecto a él, incluso en el año 2004, durante una entrevista, aseguró que Cruz era su amigo y probablemente era la persona que la conocía “mejor que nadie”.

Con información de Univisión.


Venezolano se quita la vida en Perú por miedo al Covid-19 (+Foto sensible)

Se trata de Pedro Luis Urbina Pérez de 30 años, quien fue hallado colgado de una viga.

Sumido en una profunda depresión, un ciudadano venezolano identificado como Pedro Luis Urbina Pérez de 30 años, tomó la fatal decisión de quitarse la vida al interior de una vivienda en la ciudad de Casma, en la región Áncash.

Los policías informaron que a las 2.30 p.m, un poblador del asentamiento humano Ampliación Los Portales del sector Villa Hermosa, descubrió que el ciudadano venezolano se encontraba muerto y colgado de una viga.

Los agentes de la Oficina de Criminalística de Chimbote, acudieron a realizar una inspección con autorización del representante del Ministerio Público y luego se procedió al levantamiento del cadáver.

Los efectivos policiales indicaron que el ciudadano venezolano se quitó la vida, aunque la necropsia determinará las causas exactas de su muerte.

Los vecinos de la zona mencionaron que Pedro Urbina se habría suicidado debido a que se encontraba solo, sin empleo por el coronavirus y sin medios económicos para su propia manutención durante alguna cuarentena por el Covid-19.

Gobierno confirma que hay miles de venezolanos sospechosos de Covid-19 (+Cifra exacta)

Pasaporte de Pedro Urbina, sufría una gran depresión por su situación económica que se empeoraría tras la pandemia del coronavirus.

Censuramos la imagen por ser muy sensible. El Venezolano dormía en una colchoneta en el piso. Los vecinos indican que se suicidó por el temor a la cuarentena por el Covid-19 y sus problemas económicos.

Las temibles predicciones de Mhoni Vidente sobre el Covid-19 (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a