Guaidó preocupado por el Covid-19 solicita asistencia humanitaria(+Detalles)

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó expresó: “En todo momento hablamos con la verdad: el Estado no tiene la capacidad de atender esta situación y necesitamos asistencia humanitaria“.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió este martes 24 de marzo que el régimen de Nicolás Maduro no tiene la capacidad de atender la propagación del Covid-19 en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó expresó: “En todo momento hablamos con la verdad: el Estado no tiene la capacidad de atender esta situación y necesitamos asistencia humanitaria“.

Por otra parte, durante la sesión de la Asamblea Nacional, Guaidó expuso 13 recomendaciones para enfrentar el coronavirus y destacó que hacen falta insumos y camas reales, “no la ilusión que está vendiendo” el régimen de Maduro.

“Hace falta requerimiento económico, pero que el debate se centre en atender a la gente, dotación de equipos de salud, de hospitales con insumos de emergencia, reingeniería de personal de salud, establecimiento de control respiratorio; espacio humanitario real, camas reales no la ilusión que están vendiendo, expresó.

 

 

 

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Él luis
Invitado
Él luis

y todo el dinero que se robó este ladrón porque no lo ofrece para ayudar a la población? tiene que ser mas dinero para el seguirselo robando? no estamos de acuerdo, mal que bien el gobierno de maduro esta atendiendo la emergencia, con todos los recursos con los que cuenta, a pesar del bloque, sanciones y persecuciones gringas a los barcos y aviones que vienen al pais con los insumos y ayuda, porque no dices eso imbecil?

Él luis
Invitado
Él luis

guaido es un ladron y debe dar ejemplo para que la gente le tenga algun tipo de respeto y lo mejor es que done su fortuna mal habida para que la usen las personas bajas de recursos, dona la fortuna de tus familiares guaido, por ejemplo la de tu papá y tu hermano gustavo que todo el mundo sabe de donde salieron.
Ladrón corrupto eres Guaido y sino donas tu fortuna seguirás siendo un venezolano que no merece llamarse ni ser venezolano.