Explotan en las redes a Capriles por pedir “algún tipo de acuerdo” entre Maduro y Guaidó ante emergencia por coronavirus (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 24 de marzo Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, pidió que entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó exista “algún tipo de acuerdo” para que Venezuela pueda superar la pandemia del coronavirus.

“En otros países sí están maduros para enfrentar la crisis, maduros para ponerse de acuerdo (…) ¿Será tan difícil? Yo no lo creo (…) Esta pandemia tiene que dar la oportunidad de buscar algún tipo de acuerdo”, expresó en una transmisión en vivo desde sus redes sociales.

Afirmó que para que el país pueda superar la crisis, se necesitan recursos y para que haya ese financiamiento, aseguró: “Maduro sabe qué tiene qué hacer y los que adversamos su régimen también sabemos lo que tenemos qué hacer”.

“Venezuela merece todo y los venezolano también. Nosotros tenemos que estar a la altura del momento tan difícil y de tanta incertidumbre”, finalizó.

Lea también: Tras acusaciones de xenofobia y racismo Trump dejó de llamar “virus chino” al coronavirus

Sin embargo, los ciudadanos rechazaron su comentario. Muchos consideran esta acción de complicidad.

La solución no pasa por darle la mano a criminales. Hay que sacarlos”, escribió un tuitero identificado como Oliver López.

Otro dijo de manera sarcástica: “Hagan una ‘alianza’ entre todos para hacer una vaca con todo lo que se han robado y poder reunir los 5.000 palos, arranca tu poniendo los 15 que dice Odebrecht que te entrego”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a