Así le dieron con todo en las redes a Lorenzo Mendoza para que baje precios de productos

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 24 de marzo, Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, se volvió tendencia en Twitter, luego de que un conjunto de usuarios exigieron y cuestionaron al empresario al respecto del porqué no había realizado donaciones y bajado precios de productos en medio de la crisis por el coronavirus (covid-19).

Algunas de las personas que hablaban de Mendoza no solo pidieron que ayudara a los sectores vulnerables con donativos, sino que también lo criticaron por, supuestamente, subir los precios de los productos más reconocidos de la marca, como es el caso de la harina de maíz, pasta, arroz y mantequilla.

“Salieron ya los escuálidos de orilla que se creen accionistas de Polar y socios de Lorenzo Mendoza a justificar que esa empresa esté aumentando precios en plena crisis mundial y no esté haciendo donativos para colaborar con sectores vulnerables”.

“Lorenzo Mendoza ha recibido de este gobierno miles de millones de dólares, dicho por el mismo Diosdado Cabello y retado públicamente a que diga qué ha hecho con esta plata. Es un empresario oportunista y el bachaquero mayor”.

Lea también: Diosdado Cabello se enfurece y ataca a los periodistas en medio de la crisis por el Covid-19

“Es hora de bajar los precios de los alimentos. Díselo a Lorenzo Mendoza, que lo haga por el bien de los venezolanos. Pídele a los empresarios que entreguen combos solidarios gratuitos para contribuir en este momento de crisis”, tuitearon.

Sin embargo, ante estas críticas, otro grupo de usuarios se abocó a defender la labor de Empresas Polar y a señalar que lo que deberían exigir es tener sueldos justos.

“En vez de pedir a Lorenzo Mendoza que nos regale comida, deberíamos exigir un salario digno para hacer nosotros nuestro mercado y comprar lo que nos dé la gana, cuerdas de lambucios y mantenidos”.

“Ok, Ok, está bien. Supongamos que llega Lorenzo Mendoza y baja el precio de la harina el martes, el miércoles desaparece, el jueves la tienen los bachaqueros en 500%. Como siempre, un grupo esperando que la empresa privada los mantenga mientras apoyan un gobierno ineficiente”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Romulo suñ
Invitado
Romulo suñ

Yo como venezolano de apie como la mayoria lo que queremos es mientra se nos biene una gran cricis de salud y el gobierno por su gran incapasidad de respueta ; y si es verdad los Empresarios y Comerciamtes de mi PAIS; com su respuesta tan oportuna e inmediata de querer (ROBAR), el depreciado (SUELDO) a que nos tiene sujeto este gobierno .Escuchen bien no defendamos lo indefendible aquel que tiene culpa que pague y si esta libre de pecado que tire la primera PIEDRA .El que paga es el pueblo mas vulnerable y a los que manipula tanto el… Leer más »

ramon seijas
Invitado
ramon seijas

Mendoza a mi entender lo que deberia es apoyar al sistema de salud y lo que es salario y alimentacion le corresponde al gobierno incapaz que tenemos punto y fin lo demas es hablar pajas