Venezolano se quita la vida en Perú por miedo al Covid-19 (+Foto sensible)

Se trata de Pedro Luis Urbina Pérez de 30 años, quien fue hallado colgado de una viga.

Sumido en una profunda depresión, un ciudadano venezolano identificado como Pedro Luis Urbina Pérez de 30 años, tomó la fatal decisión de quitarse la vida al interior de una vivienda en la ciudad de Casma, en la región Áncash.

Los policías informaron que a las 2.30 p.m, un poblador del asentamiento humano Ampliación Los Portales del sector Villa Hermosa, descubrió que el ciudadano venezolano se encontraba muerto y colgado de una viga.

Los agentes de la Oficina de Criminalística de Chimbote, acudieron a realizar una inspección con autorización del representante del Ministerio Público y luego se procedió al levantamiento del cadáver.

Los efectivos policiales indicaron que el ciudadano venezolano se quitó la vida, aunque la necropsia determinará las causas exactas de su muerte.

Los vecinos de la zona mencionaron que Pedro Urbina se habría suicidado debido a que se encontraba solo, sin empleo por el coronavirus y sin medios económicos para su propia manutención durante alguna cuarentena por el Covid-19.

Gobierno confirma que hay miles de venezolanos sospechosos de Covid-19 (+Cifra exacta)

Pasaporte de Pedro Urbina, sufría una gran depresión por su situación económica que se empeoraría tras la pandemia del coronavirus.

Censuramos la imagen por ser muy sensible. El Venezolano dormía en una colchoneta en el piso. Los vecinos indican que se suicidó por el temor a la cuarentena por el Covid-19 y sus problemas económicos.

Las temibles predicciones de Mhoni Vidente sobre el Covid-19 (+Video)

81
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

bueno kien lo manda a venirce sin dinero algo tenemos q haser con ellos xq el gobierno no puede pagarle ningun bono durante la cuarentena xq ese dinero es de los peruano q se jodan los venecos es nuestro dinero

Alexsander
Invitado
Alexsander

Peruanito miguel
Señor usted no hable por que usted no tiene ni donde caerse muerto jajajjajaja

Wuil
Invitado
Wuil

Basura nosotros no estamos pidiendo bono y hay más de un peruano en Venezuela que le estarán dando su bono y aparte tendrán su casa de el gobierno maldito mmhuevo

ChefAlexander Rupay Cruces
Miembro
ChefAlexander Rupay Cruces

Que trágico tmr

Saray Perez
Invitado
Saray Perez

Que imbecil eres indio de mierda… tus compatriotas en Venezuela jamás fueron rechazados menos los que hacían artesanías… se admiraban y el estado les ayudó… indio muerto de hambre, ya te tocara a ti