Maduro anunciará nuevas medidas para una cuarentena más critica(+Video)

Delcy No precisó de qué se tratarían estas restricciones y dijo que será el propio Maduro quien anuncie en las próximas horas en qué consistirá.

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, informó que en las próximas horas se anunciarán nuevas medidas para restringir aún más la cuarentena colectiva y social en Distrito Capital, Miranda y La Guaira.

No precisó de qué se tratarían estas restricciones y dijo que será el propio Maduro quien anuncie en las próximas horas en qué consistirá.

Vea también:Venezolano se quita la vida en Perú por miedo al Covid-19 (+Foto sensible)

“En razón de la georeferenciación de dónde están concentrados principalmente los casos, el presidente Nicolás Maduro ha ordenado un plan especial para la región Capital que comprende el estado Miranda, La Guaira y el Distrito Capital, donde se va a restringir aún más la circulación. Se debe hacer un llamado a la población para que cumpla la cuarentena”, precisó.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Estoy de acuerdo por medidas más fuertes! El sifrinero de Caracas siguen reuniendose, siguen tomando whisky y pidiendo comida de restaurantes delivery exponiendo al pueblo humilde que no tienen los recursos que ellos si tienen.