Las temibles predicciones de Mhoni Vidente sobre el Covid-19 (+Video)

En un live realizado a través del Facebook de la revista TVNotas, la reconocida vidente Mhoni Vidente vaticinó la muerte de 2 famosos artistas por la enfermedad del nuevo coronavirus.

Nuevos casos de coronavirus en Venezuela

“Habrá decesos del medio artístico. Artistas de mayor edad, veo a una conocida que es cantante, y a otra que es un artista que ya tienen complicaciones de riñones, pulmón y cáncer y hacen que fallezca en abril”, reveló.

“La cura ya va a salir, ya la tienen, la van a sacar varios países, Israel, China, Estados Unidos, es una carrera total. A principios de mayo sale a la luz la vacuna, se tardará 10 meses o un año para que todos la tengan”, comentó.

También, dijo que tuvo una “visión” de que es un virus “elitista” que afecta a clase social “privilegiada”: “Es casi que afecta a pura gente blanca, mayor, asiática. A la gente de África casi no hubo casos, ni en Egipto”.

 

Para México, predijo que la crisis por coronavirus llegará en abril y que habrá unos 25.000 contagiados. Dice que solo 3% van a llegar a hospitalizarse.

“La última palabra la tiene Dios, es el todopoderoso que nos sacará de esto, nos enseñará a ser mejores personas y a aprender a vivir mejor”.

También, Mhoni Vidente asegura haber tenido una “revelación” sobre el coronavirus. Dice que la virgen de Fátima le hizo saber que el virus iba a contenerse en el mundo el 13 de mayo.

Estamos en vivo con Mhoni Vidente, nos hablará de la pandemia y más predicciones

¡Ya llegó #MhoniVidente! La astróloga nos hablará del #Covid_19, lo que sucederá en el mundo las próximas semanas y más predicciones. ¿Quieres saber lo que te depara el destino? Hazle tus preguntas mandando tu nombre y fecha de nacimiento (día-mes-año) y usa el hashtag #MhoniEnTVNotas #MhoniVidente

Posted by TVNotas on Thursday, March 19, 2020

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ystriany Castillo
Miembro
Ystriany Castillo

Es tan buena vidente que no la vio venir y ahora solo está sintetizando noticias que ya todos hemos escuchado.