Gobierno confirma que hay miles de venezolanos sospechosos de coronavirus

Ante ello, Rodríguez aseguró que este grupo sospechoso de poseer el coronavirus deberán ser contactadas por presentar los síntomas que confirmaron en la encuesta Patria.

El ministro de comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes 23 de marzo que más de 18.000 personas reportaron síntomas del coronavirus en la plataforma patria.

Vea también:Miss venezolana dio positivo para Covid-19 en EE.UU.: «Es horrible»

“11.605.744 persona contestaron una encuesta en la plataforma patria para el despistaje de coronavirus, que arrojó que 18.365 personas sienten los síntomas”, expresó en declaraciones a la prensa.

Ante ello, Rodríguez aseguró que este grupo deberán ser contactadas por presentar los síntomas del Covid-19 informó Maduradas.

Afirmó además que se dará tratamiento con cloroquina a las 77 personas que han dado positivo para coronavirus en el país, así como a los contactos cercanos y al personal sanitario.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Camarada Jorge sin lugar a dudas huele a que la oposición tiene la mano metida en que se propague el coronavirus. A ellos les conviene, por eso no dicen nada para levantar el bloqueo criminal que nos impide usar nuestro dinero, el dinero que se robaron. NO PODRÁN Y NO VOLVERÁN