Fallece Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé por un grave neumonia causada por Covid-19

Este lunes la progenitora de Miguel Bosé, Doña Lucía Bosé quien también era actriz murió víctima del coronavirus.

La reconocida interprete actoral de origen italiano Lucía Bosé falleció a los 89 años en Madrid, según diversas fuentes de comunicación, que también detallaron que la causa principal de su muerte fue una condición grave de neumonia generada por el COVID-19.

VER TAMBIÉN: Maduro ignoró las medidas que él mismo anunció contra el coronavirus y se quitó el tapabocas (+Video)

Su mismo hijo, Miguel Bosé se encargó de confirmar la noticia, mediante las redes sociales “Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB”, escribió en Twitter.

Lucía saltó a la fama en 1947 tras ganar Miss Italia. Después incursionó el mundo del cine, donde trabajo con directores como Luis Buñuel, Jean Coctaeu o Federico Fellini.

Cabe destacar que, Miguel Bosé es el hijo que nació como fruto de la relación entre Lucía Bosé, y el torero español Luis Miguel Dominguín (1955). Por otra parte, se sabe que España es uno de los países con más casos de coronavirus en el mundo y de acuerdo con los especialistas este mal ataca sobre todo a las personas adultos mayores y con antecedentes de enfermedades crónico-degenerativas.

Vía “GossipVzla”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a