El mensaje sobre su estado de salud que envió Tom Hanks tras dos semanas con coronavirus

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El domingo 22 de marzo por la noche el actor y productor estadounidense de Hollywood, Tom Hanks, acudió a su cuenta de Twitter para atender a las inquietudes de sus fanáticos acerca del estado de salud de él y su esposa Rita Wilson, también contagiada de coronavirus.

En este sentido, el artista de 73 años indicó que todavía se encuentran en cuarentena en una casa en alquiler en Australia, donde reposan desde que fueron dados de alta del hospital por presentar síntomas leves.

Lea también: En plena cuarentena, Diosa Canales y su esposo confirmaron que están en la dulce espera

Seguidamente, escribió: “Hey gente. Dos semanas después de los primeros síntomas y nos sentimos mejor. Refugiarse en lugares funciona así: no se lo das a nadie, no lo obtienes de nadie. Sentido común, no? Va a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos el uno al otro, ayudamos donde podamos y renunciamos a algunas comodidades … esto también pasará. Podemos resolver esto. Hanx.”

Cabe destacar que, en la primera semana el actor y su esposa habían anunciado que con las pruebas positivas, no presentaban síntomas de fiebre, pero sí mucho cansancio y en autoaislamiento.

Por último, Tom y su mujer solicitan a los internautas permanecer en casa puesto que el covid-19 no es motivo de juego.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a